B2B La Carolina, encuentro de empresas

El próximo 7 de junio 2018, BusinessGoOn estará presente como patrocinador en el II Encuentro B2B de cooperación industrial de La Carolina (Jaén).

BusinessGoOn tendrá reuniones b2b con diferentes empresas del sector industrial español, con el objetivo de poder ayudarles en su expansión internacional.

Además de las reuniones concertadas, los consultores de BusinessGoON estarán disponibles para resolver las dudas y consultas técnicas particulares de cada empresa.

BusinessGoOn acude por segunda vez a este evento de ámbito nacional, que busca fomentar relaciones de negocio y cooperación entre empresas industriales con el objetivo de generar sinergias entre las mismas, mediante la promoción del contacto y networking entre las empresas participantes.

B2B La Carolina, se ha convertido en uno de los principales puntos de encuentros de la industria del Sur de España, para mantener reuniones bilaterales con empresas de diferentes sectores.

Este evento contará con la asistencia de destacadas empresas como Takahata, Alstom, Gestamp, o DHL.

El encuentro B2B reunirá en La Carolina a más de 200 empresas y están previstas alrededor de 650 entrevistas entre empresariado perteneciente a los sectores metal, mecánico, del plástico, electrónico, auxiliar de automoción y TIC, entre otros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

B2B La Carolina, encuentro de empresas
5 (100%) 12 votes