FORMACION E-LEARNING

FORMACION E-LEARNING

COMPARTIENDO EL CONOCIMIENTO Y LA EXPERIENCIA

Desde BusinessGoOn estamos impulsando la formación internacional y de comercio exterior para la exportación,  internacionalización  y expansión de negocios a nivel global de las empresas españolas.

VENTAJAS:

Apoyándonos en profesionales expertos en diferentes  áreas de actividad , tales como área de internacionalización, comercio exterior, digital, logística, recursos humanos, financiera, legal&fiscal etc.

Por ello hemos implementado un modelo de formación internacional e-learning  innovador y practico.

Las ventajas que las empresas están encontrando en la formación internacional a través del  e-Learning son: menor coste que la tradicional; más flexibilidad horaria y sin necesidad de desplazamiento; más dinámica, entretenida y práctica para los profesionales y con una metodología que permite una ejecución sencilla gracias a Internet.

Las compañías suelen cuidar la selección y contratación de trabajadores, buscan tener los mejores profesionales en su plantilla; sin embargo, suelen descuidar la formación internacional  de sus empleados, en los departamentos de comercio exterior o en el área internacional.

Una empresa ambiciosa siempre va a querer que sus trabajadores sigan desarrollando sus habilidades, sean más eficaces o conozcan mejor sus funciones.

De eso trata el modelo de formación internacional e-Learning, de integrar la gestión del capital humano con la gestión del conocimiento.

E-Learning Formación Internacional es una formación :  moderna, digital y eficaz.

Porque desde BusinessGoOn  creemos que el capital humano es la factor más importante de una empresa, por esto, es fundamental tener a un equipo motivado, entregado y actualizado. Solo así, se puede garantizar el éxito de una empresa.

1.- INTERNACIONACIONALIZACION Y COMERCIO EXTERIOR

OBJETIVOS

El objetivo de estos cursos es gestionar y optimizar el proceso de exportación e  internacionalización de su empresa, diseñando, implantando y dirigiendo la apertura de nuevos mercados.  Diseñar una estrategia, plan de marketing y promoción internacional.

DIRIGIDOS A

Profesionales y empresarios de pequeñas y medianas empresas que necesiten una visión completa del proceso de exportación e  internacionalización.

Directivos, que desde cualquier área funcional estén valorando la apertura de nuevos mercados  por medio de la exportaron e internacionalización de su empresa o que haya empezado y necesite reforzar sus conocimientos.

METODOLOGIA

Modelo e-learning.

2.- ESTRATEGIA DIGITAL INTERNACIONAL

OBJETIVO

El objetivo de estos cursos es enseñar a las empresas a realizar una estrategia digital internacional optima para poder explotar su presenciar en entornos digitales. Ser capaz de diseñar y coordinar proyectos y estrategias de negocio digitales

Tener una visión amplia y transversal de diferentes modelos de negocio  digitales.

Lograr garantías de transformación digital de su empresa.

DIRIGIDOS A

Profesionales y empresariales de pequeñas y medianas empresas que necesiten una visión completa del proceso de estrategia digital.

Directivos, que desde cualquier área funcional estén valorando la estrategia digital de su empresa o que haya empezado y necesite reforzar sus conocimientos.

A profesionales de cualquier ámbito de la empresa que les interese evolucionar y entender los importantes cambios que Internet esta provocando en las estrategias de marketing digital.

METODOLOGIA

Modelo e-learning.

3.- LOGISTICA INTERNACIONAL

OBJETIVO

El objetivo es enseñar a las empresas las estrategias mas adecuadas para liderar la gestión de cadenas de suministros y su logística, así como, optimizar la utilización de los transportes minimizando con los costes y el impacto medioambiental.

DIRIGIDOS A

Profesionales y empresariales de pequeñas y medianas empresas que necesiten una visión completa del proceso de logística internacional.

Directivos, que desde cualquier área funcional estén valorando la importancia de la logística internacional  de su empresa o que haya empezado y necesite reforzar sus conocimientos.

METODOLOGIA

Modelo e-learning

4.- RRHH PARA LA INTERNACIONALIZACION

OBJETIVO

El objetivo es enseñar a las empresas las estrategias mas adecuadas para realizar un proceso de selección de personal  con éxito en un país destino, así como, la gestión en el proceso de impatriacion y expatriación de los empleados .

DIRIGIDOS A

Profesionales y empresariales de pequeñas y medianas empresas que necesiten una visión completa del proceso de selección y expatriación.

Directivos, que desde cualquier área funcional estén valorando la importancia del proceso de selección e impatriacion  y expatriación de su empresa o que haya empezado y necesite reforzar sus conocimientos.

METODOLOGIA

Modelo e-learning.

5.-FINANCIERO INTERNACIONAL

OBJETIVO

El objetivo es enseñar a las empresas las estrategias financieras optimas para cubrir adecuadamente los riesgos en operaciones internacionales.  Tales como:

Utilizar las herramientas de cobro y pago internacionales.

Gestionar el mercado de divisas en una operación internacional.

Determinar cual es el instrumento financiero  mas adecuado para cada operación, no solo por los Costes financieros, sino también por la cobertura de riesgos y la capacidad de financiación.

DIRIGIDOS A

Profesionales y empresariales de pequeñas y medianas empresas que necesiten una visión completa de las estrategias de financiación  y de las operaciones de cobros y pagos internacionales.

Directivos, que desde cualquier área funcional estén valorando la importancia de estragas de financiación y operaciones de cobros y pagos internacionales o que haya empezado y necesite reforzar sus conocimientos.

METODOLOGIA

Modelo e-learning.

6.- LEGAL&FISCAL INTERNACIONAL

OBJETIVO

El objetivo es enseñar a las empresas información sobre los entornos jurídicos internacionales, así como, orientaciones en la planificación fiscal internacional.

DIRIGIDOS A

Profesionales y empresariales de pequeñas y medianas empresas que necesiten una visión completa de la estrategia  legal& fiscal internacional.

Directivos, que desde cualquier área  funcional estén valorando la importancia en la estrategia legl& fiscal internacional  que haya empezado y necesite reforzar sus conocimientos.

METODOLOGIA

Modelo e-learning.

E-LEARNING FORMACION INTERNACIONAL