Medalla Europea del mérito al trabajo. Asociación europea de competitividad

La consultora BusinessGoOn, especialistas en internacionalización, está continuamente desarrollando nuevos proyectos y servicios para facilitar a las empresas su salida al mercado exterior. Con casi diez años de trayectoria, algunos de sus servicios dirigidos específicamente a las pymes, pasando por numerosos hitos alcanzados entre los que se encuentra el haber sido socios estratégicos de un número importante de empresas españolas, de diferentes sectores de actividad, en la expansión de su negocio a nivel internacional; así como la apertura de oficinas propias en en Milán (Italia), Londres (UK) y Varsovia (Polonia).

Con esta fructífera trayectoria, el Excmo. Sr. D. Francisco López de Becerra y Solé, Duque de Maqueda y Presidente de Honor de la Asociación Europea de Economía y Competitividad, condecoró a José Luis Martín, CEO de BusinessGoOn, con la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, en un acto celebrado el pasado 29 de enero de 2016 , en el Hotel Westin Palace de Madrid, que fue presentado por el Excmo. Sr. D. Manuel de Cendra y Aparicio, Marqués de Casa López, Vicepresidente de Honor de dicha Asociación.

Entre otros galardonados se encontraban D. Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, productor cinematográfico y presidente de EGEDA; D. Ricardo Martínez López, vicepresidente del Almería F.C. y fundador del G8; D. Jordi Paniello Liminaña, presidente de la Asociación Profesional Colegial de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales,… Además de la entrega del galardón, cada uno de los premiados recibió un certificado y un sello de calidad, reflejo de la ética, profesionalidad y resultados de cada una de sus empresas.

La concesión de la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo por parte de la Asociación Europea de Economía y Competitividad reconoce, recompensa y celebra el éxito de las empresas dentro de la Comunidad Económica Europea (CEE) con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial. Las empresas y profesionales que han recibido este Galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional y sirven de inspiración a posibles nuevos empresarios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medalla Europea del mérito al trabajo. Asociación europea de competitividad
5 (100%) 44 votes