BusnessGoOn & ProMexico: Alianza Internacional

BusinessGoOn patrocino el día 24 de Mayo 2018, en colaboración con Promexico, el seminario :

España: Lanzadera de crecimiento internacional para las empresas mexicanas.

El objetivo de la jornada era que las empresas mexicanas puedan conocer y comprender las oportunidades de inversión y desarrollo en España y su área de influencia.

Al acto acudieron mas de cuarenta empresas mexicanas de diferentes sectores de actividad, tales como alimentación y bebidas , moda, textil, tecnología, restauración, editorial, logística, etc

Inicio la presentación Jose Luis Martin ceo de BusinessGoOn y en representación de Promexico eErika Salazar, directora de Promexico

Se inicio la conferencia por parte del responsable de proyectos internacionales de BusinessGoOn Luis Rodriguez , que tras analizar las relaciones comerciales entre España y Mexico, hizo hincapié en el margen de mejora existente y la gran oportunidad que representa España como plataforma de proyección internacional para los negocios de las empresas mexicanas.

A continuación, hablo D Ignacio Ruiz-Jarabo , ex director de AEAT y expresamente de SEPI de las implicaciones fiscales y aduaneras relevantes en la importación de productos mexicanos y la implantación de empresas en España.

Y Jose Miguel Golpe Saavedra, especialistas en fiscalidad internacional, expatriación e impatriacion, hablo de los beneficios e inconvenientes de la expatriación e impatriacion de empresas entre España y Mexico.

Tratamos, por parte de D Antonio Timon, director de negocio internacional de Bankinter, el tema de la financiación de las operaciones de comercio exterior de las empresas mexicanas en España y de los diferentes formatos y productos adecuados a cada actividad.

Para terminar la jornada hablamos de la importancia de la estrategias comerciales off-line y como poder penetrar con nuestros productos y servicios en el mercado español.

Por ultimo, intervino D Ignacio Lopez, head of marketing online de BusinessGoOn y nos indico técnicas de estrategia de marketing online enfocadas al mercado español y europeo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BusnessGoOn & ProMexico: Alianza Internacional
5 (100%) 65 votes